Ya puede plantar maíz en su huerto

Hoy en nuestro blog le presentamos un nuevo producto que recientemente hemos incorporado al catálogo de planteles de www.suhuertoencasa.com. Se trata del plantel de maíz superdulce y maíz para palomitas.

Las mazorcas de maíz superdulce son perfectas para desgranar y añadir a sus ensaladas, pizzas, salteados… o, si lo prefiere, disfrútelas asadas o braseadas.

Maíz en su huerto

Maíz superdulce

Plantel de maíz superdulce

¿Y qué decir del maíz para palomitas? Estas mazorcas nos permiten elaborar nuestras palomitas más caseras, sanas y naturales. Ahora bien, planifique bien este cultivo: ¡estas plantas pueden llegara a alcanzar 1,80 m de altura!

Maiz para palomitas

Disfrute de unas sabrosas palomitas con nuestro nuevo plantel de maíz

¿Aún no conoce los beneficios del maíz?

Tiene un alto contenido en hidratos de carbono de fácil asimilación. Su fibra favorece la digestión y reduce el colesterol. Facilita el funcionamiento del sistema nervioso y sus antioxidantes previenen contra el cáncer. Se aconseja su consumo a personas con deficiencia de magnesio y su harina es adecuada en caso de tener intolerancia o alergia al gluten. Además, las sedas o estigmas del maíz se utilizan como infusiones diuréticas, en casos de retención de líquidos, para combatir infecciones urinarias y en casos de hipertensión.

 

www.suhuertoencasa.com

Compártelo:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *