PIMIENTO JALAPEÑO OJO DE PÁJARO

Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 3

Nuevo producto

Agotado

PIMIENTO JALAPEÑO  (OJO DE PÁJARO)

La cayena "ojo de pájaro" es variedad de pimiento o ají de las más picantes y ligeramente amargo,  por lo que se debe utilizar en pequeñas cantidades. Es un excelente potenciador del sabor del marisco o los pescados.

La cayena «ojo de pájaro» (Capsicum frutescens), es variedad de pimiento o ají de las más picantes y ligeramente amargo. La cayena «ojo de pájaro» es originaria de Panamá y México, de donde se expandió su cultivo hacia el norte de Sudamérica, Centroamérica y los países caribeños, pero en países como Thailandia, Indonesia o la India son algunos de los países que más la consumen ya que la utilizan como ingrediente habitual en sus picantes cocinas.

Los frutos verdes de la cayena «ojo de pájaro» son bayas amarillas o verdes, tornándose de color rojo intenso al madurar y miden entre 2 y 5 cm de largo según la variedad. La cayena «ojo de pájaro» tiene un sabor muy picante y ligeramente amargo por lo que se debe utilizar en pequeñas cantidades, sin embargo es un excelente potenciador del sabor del marisco o los pescados.

PIMIENTO JALAPEÑO OJO DE PÁJARO
Andrés C. el día 26/06/2020Variedad que se adapta bien a huerto y a maceta.
Excelente
Antonio B. el día 21/06/2020Excelente planta que llegó en perfectas condiciones.
Tudo muito bem
Nuno F. el día 14/06/2020Rapidez se entrega, acondicionamento e qualidade das plantas.Tudo muito bem

Productos relacionados