Cebollas y Puerros 

Hay 7 productos.
Cebollas y Puerros

Planteles de cebollas y puerros para huerto...distintas variedades, babosa, valencia tardía, morada de amposta ..etc

Plantas de puerros.
0,20 €

AGOTADO Cebolla Valenciana tardía Variedad clásica para la exportación de sus bulbos asimismo muy apreciada en el mercado nacional por su gran conservación y tamaño. Bulbo duro de forma globosa, bien definida y sabor dulce de color amarillo pajizo con tonalidades cobrizas en el exterior y blanquecina en el interior.
0,05 €

AGOTADA Cebolla Morada de Amposta. Variedad de día largo. Produce bulbos de tamaño grande, globosos, un poco apuntados hacia el cuello, con piel externa de color rojo amoratado y carne de color morado. 

AGOTADO CEBOLLA HORCAL O MATANCERA Es carnosa y jugosa, más grande que la media y más pesada. Es chata y no esférica, como la mayoría, porque engorda a lo ancho y no a lo alto, en capas blancas que al final viste con una fina túnica de color marrón claro brillante. 

AGOTADO Cebolla Dulce de Fuentes Bulbos de forma globosa con túnicas blancas y exteriormente de color amarillento. Precocidad media, muy voluminosa, dulce y conservación aceptable.

Manojo de plantel de cebolla Babosa, contenido aproximado  de 50 plantas * manojo. Cultivado en la tierra Variedad temprana, de forma esférico-conica invertida y un peso aproximado de 175-225 gr. Piel de color dorado; carne blanca amarillenta y de sabor dulce.

FUERA DE FECHA PARA PLANTACION Cebolla babosa Variedad temprana, de forma esférico-conica invertida y un peso aproximado de 175-225 gr. Piel de color dorado; carne blanca amarillenta y de sabor dulce.
Mostrando 1 - 7 de 7 items