Mizuna verde
  • Mizuna verde

Mizuna

0,07 €

(0,07 € planta)

Impuestos Incl.
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

La Mizuna es un tipo de hoja para ensaladas muy similar a la rúcula, con hojas moradas  y con un sabor suave.  Perfecta para emplear en ensaladas.

Cantidad
Fuera de stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 20.

Pagos 100% seguros

La mizuna es una hortaliza orgánica con la que se pueden confeccionar diferentes platos de vegetales, como las ensaladas. Se caracteriza por su aporte de sustancias antioxidantes y antiinflamatorias, así como por su concentración en vitaminas. Por este motivo es recomendable incluirla en la dieta.

Se trata de uno de los vegetales más frecuentes en la mayor parte de las ensaladas preparadas que se comercializan a nivel industrial. Es de origen japones.

Nutrientes y vitaminas de la mizuna

Lo primero que hay que hacer es definir la apariencia concreta de la mizuna. Es una verdura de tres hojas que se comercializa en brotes de color verde. Suele ofertarse envasada, lo que garantiza su frescura.

Desde el punto de vista nutricional, hay que destacar el contenido en vitamina C y en vitamina A. Además, cuenta con micronutrientes del grupo B y algunos minerales en proporciones menores. Ahora bien, en lo que realmente destaca es en antioxidantes.

Este tipo de vegetal concentra una gran cantidad de fitonutrientes en su interior. Dichos elementos son capaces de neutralizar la formación de radicales libres, ayudando así a mantener la homeostasis. Por otra parte, son también importantes para modular los estados inflamatorios.

Por último, no se puede dejar de lado el aporte de fibra que otorga la mizuna. Esta sustancia es fundamental para conseguir un buen estado de salud intestinal.

Muy buen plantel
rating 10
Buena planta y con buen desarrollo, muy contento con la compra

Productos de venta cruzada

16 otros productos en la misma categoría: