• ¡En oferta!
  • Nuevo
Pepino Holandes Abeto F1
  • Pepino Holandes Abeto F1
  • Pepino Holandes Abeto F1

Pepino Holandes Abeto F1

0,50 €

(0,50 € planta)

Impuestos Incl.
Entrega en 24-48horas

Pepino Holandes Abeto F1

Planta de entrenudos cortos, muy productiva, adaptada a condiciones de máxima calor, manteniendo una sanidad vegetal hasta final de ciclo. Gran paquete de resistencias, incorporando la resistencia a CGMMV.

Fruto recto, oscuro y acanalado, manteniendo estas características hasta final de ciclo.

Cantidad
Disponible

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.

Pagos 100% seguros

Abeto es un pepino holandés para trasplantes de primavera-verano, del 15 de marzo hasta mediados de agosto, con alta resistencia a CGMMV y con todas las ventajas de las variedades SmartQ: frutos de alta calidad, acanalados, con brillo, color verde oscuro y un cierre pistilar pequeño; con una planta de entrenudos cortos; con hojas más pequeñas y oscuras con una orientación más horizontal, lo que hace que esté muy bien aireada y que deje pasar mejor la luz; y en general con una excelente sanidad del cultivo.

También de cara a esta campaña de trasplantes de primavera-verano, Semillas Fitó cuenta con sus variedades Tejo y Mitre, que incorporan la genética SmartQ. Tejo se recomienda para trasplante hasta el 15 de marzo y Mitre desde mediados de marzo hasta mediados de agosto, aportando la sanidad de planta, la calidad de fruto y la producción características de las variedades de Fitó. Así, para zonas donde el virus está atacando fuerte se recomienda Abeto, y para zonas libres de virus Mitre es la mejor elección.

Descargas

Ficha pepino holandes Abeto F1

Gama pepino holandes con resistencias

Descargas (1.56M)

Productos de venta cruzada

16 otros productos en la misma categoría: