• ¡En oferta!
Geranios
  • Geranios
  • Geranios

Geranios

1,50 €

(1,50 € planta)

Impuestos Incl.
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 6

Geranios variados en colores.

Cantidad
Fuera de stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Pagos 100% seguros

Plantas de Geranios, colores variados.

Los geranios son plantas de exterior con flores de atractivos y vivos colores. Florecen durante el verano y son bastante resistentes. Se suelen cultivar en el jardín, en la terraza o el balcón, pero también se pueden mantener en interior siempre y cuando se coloque en un lugar muy luminoso alejados de la calefacción.

Hay muchas variedades distintas de geranios y cada año aparecen nuevas especies pero las más populares son: el geranio común, la gitanilla o geranio de hojas de hiedra (porte colgante), el pelargonio de pensamiento (el mejor para cultivar en interior) y los geranios con hojas aromáticas.

LUZ

El geranio necesita mucha luz, así como algunas horas de luz solar directa para mejorar su floración. Se puede situar a pleno sol o en semi-sombra asegurándonos de que reciba una buena ración de rayos solares y al mismo tiempo protección durante los horas más calurosas del día. Demasiada sombra puede provocar que la planta de menos flores. Para cultivarla en interior debe situarse junto a una ventana.

RIEGO

En primavera y verano hay que regar los geranios con frecuencia, al menos dos veces por semana, mientras que en otoño basta con un riego semanal. Durante el invierno casi no necesitan agua. Es importante evitar los encharcamientos. No es conveniente pulverizarlo, y hay que procurar no mojar las hojas y las flores al regar, ya que se pueden pudrir.

PLAGAS DEL GERANIO

Entre las plagas que más afectan a los geranios la más importante es la mosca del geranio o mariposa africana, proveniente de Sudáfrica. Se trata de unas orugas de unos dos centímetros aproximadamente que atacan la planta agujereando los tallos y picando las hojas. Si se descubre algunos de estos síntomas hay que actuar cuanto antes podando los tallos y las hojas afectadas y aplicando un insecticida especial. Además, el geranio es sensible a la araña roja, los pulgones, las cochinillas y la mosca blanca.

Filtrar opiniones
(6)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Muy buenos plantones
rating 10
Los plantones llegan en perfectas condiciones. con facilidad y las plantas corresponden fielmente a la descripción. Muy contenta con esta empresa. Este es el tercer año consecutivo que les compro y seguiré haciéndolo.
geranios
rating 10
MUY BUENA PLANTA SATISFECHO COMO SIEMPRE, GRACIAS
muy buenos
rating 10
muy buenos
10
rating 10
Preciosos
L. Mira Portugal
rating 10
a encomenda chegou em tempo util.
un huerto en la villa
rating 10
preciosos y perfecta la llegada

Productos de venta cruzada

16 otros productos en la misma categoría: