TOMILLO

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

Nuevo producto

PLANTA DE TOMILLO

0,30 €

0,30 € por planta

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10

Tomillo

Propiedades, Benefcios, Cómo usarlo y Contraindicaciones

El tomillo es una hierba mediterránea con usos dietéticos, medicinales y ornamentales. Las flores, las hojas y el aceite de tomillo se han utilizado para tratar una variedad de síntomas y dolencias desde hace miles de años.

El tomillo se toma por vía oral para la bronquitis, la tos ferina, el dolor de garganta, el cólico, la artritis, el malestar estomacal, el dolor de estómago (gastritis), la diarrea, la enuresis nocturna, un trastorno del movimiento en los niños (dispraxia), los gases intestinales (flatulencia), las infecciones por parásitos y los trastornos cutáneos. También se utiliza para aumentar el flujo de orina (como diurético), para desinfectar la orina y como estimulante del apetito.

Algunas personas aplican el tomillo directamente sobre la piel para actuar como un contra-irritante, para la ronquera (laringitis), amígdalas hinchadas (amigdalitis), dolor de boca y mal aliento.

El aceite de tomillo se utiliza como bactericida en enjuagues bucales y linimentos. También se aplica en el cuero cabelludo para tratar la calvicie y en las orejas para combatir infecciones bacterianas y micóticas.

El timol, una de las sustancias químicas del tomillo, se utiliza con otra sustancia química, la clorhexidina, como barniz dental para prevenir la caries dental.

fuente:https://ecocosas.com/plantas-medicinales/tomillo/?cn-reloaded=1


Todo perfecto
Fco Javier G. el día 25/05/2019Las plantas llegaron en 1 día y medio en perfecto estado. Muy profesional
Todo perfecto
Bustos J. el día 11/05/2019Todo perfecto como todos los anos, y para rematar sois muy amables por telefono. Seguid asi.
Satisfecho
Gabino F. el día 10/05/2019Muy buenas plantas.
TOMILLO
Juan A. el día 05/05/2019Muy buena calidad de planta,y un servicio muy bueno,comprere de nuebo
  

Productos relacionados