Plantas de perejil en maceta.

No reward points for this product.


Nuevo producto

Macetas de perejil, no necesita ser transplantada.

El perejil es una planta hortícola aromática muy apreciada como condimento. Consumida cruda es muy rica en vitaminas A, B1, B2 y C.

1,50 €

1,50 € por planta

Cultivo.

El perejil es de fácil cultivo y penas ocupa espacio; lo mismo se puede cultivar en la huerta, como en macetas o jardineras, esto permite ir cortando ramitas según se vayan necesitando.

Las hojas se consumen frescas o secas como condimento en variados platos de carne o pescado, y también en sopas o elaboración de salsas; en determinados países también se consume tierna como verdura.

Beneficiarnos de las virtudes de esta planta nos cuesta tan poco esfuerzo, que bien podemos dedicar diez minutos de nuestro tiempo a su cultivo. El perejil es una planta bianual, de tallos delgados, ramificados y angulosos, hasta 80 cm. de altura, con hojas lampiñas partidas en tres gajos dentados o aserrados y flores blancas o verdosas; florece en umbelas. Las semillas son menudas y de forma ovoide.

Recolección

Se van recolectando las hojas y tallos tiernos según se necesiten. A la planta no le perjudica que cortemos también pequeños manojos, siempre y cuando reguemos a continuación para estimular el crecimiento de la hoja.

Productos relacionados